¿Quiénes Somos?

Hola #funnyveggieslovers les doy la bienvenida a todos. Nuestros nuevos followers y a los que llevan ya casi 3 años con nosotros 🧡🧡🧡🧡 Me presento, soy Mariana García creadora de @funnyveggies_nuggets y como la mayoría de ustedes soy mamá y esposa. Tengo la fortuna de tener a dos pequeños 🧒🏽👶🏻el mayor de 4 años y el más pequeño de 1año.
Al ser mamá entiendo perfectamente la preocupación y necesidad que tenemos al querer brindar lo mejor a nuestros pequeños. 🔝

Yo he pasado por varias etapas y preocupaciones. Una de las cosas por las que pasé con mi hijo mayor fue cuando él tuvo dentición tardía.

Al cumplir 1 año y meses, fue cuqndo apenas le brotaron los primeros dientes 🦷🦷 pero en cuestión de semanas le vinieron todos derrepente.. Hasta muelas!!
Esto le causó muchas molestias y poco apetito,a tal grado que hubo días que no quizo comer nada…. En mi preocupación por esta situación empecé a buscar la forma de hacer de comer algo que lo nutriera, que fuera con ingredientes saludables y sobre todo que tuviera una textura suave, para que las pudiera comer 👶🏻

Después de muchos experimentos y alrededor de dos meses de prueba y error de fue como logré el sabor delicioso y la textura ideal👩🏻‍🍳, empecé a hacer combinación con diferentes vegetales🥦🥕🌿 y fue así como cree nuestras Funny Veggies nuggets.

Tiempo después, con el consejo de una gran amiga 🧡 y el apoyo de mi esposo, decidí emprender.
Jamás dimensione que estaría escribiendo y contando mi historia.
Me hace feliz ver la gran aceptación de mi proyecto y producto.

Agradezco a cada uno de ustedes por dejarme llegar hasta sus casas y por la confianza que me han dado✨✨✨✨ Seguiremos en busca de una mejora continua para siempre brindarles un producto de alta calidad.
De mamá a a mamá te digo que hago cada Nugget como si le estuviera cocinando a mi familia. Desde la selección de nuestros vegetales 🥕🌿🥦👀🔍🔍 la desinfección de nuestra materia prima con Ozono @pureemexico y los ingredientes saludables y orgánicos. 🔝

Y resolví una cosa más!!! Las horneo y cocino para ti mamá. Para esos días de prisa y que estamos corriendo. 🏃🏻‍♀

Mariana, Fundadora de Funny Veggies. A su lado, sus hermosos hijos.